¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie.
10TH
FEB 22
Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish.
10TH
FEB 22
Jelly-o pudding wafer oat cake liquorice gummi bears tart chocolate pie.
10TH
FEB 22
Caramels bonbon apple pie biscuit danish chupa chups cookie sweet roll danish.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.









Skin gratuita codificada por https://anita-codes.tumblr.com/">Ana Codes. Iconos por https://cappuccicons.com/">Capuccicons Font. Agradecimientos especiales a https://elalmacen-rp.tumblr.com/">El Almacén de Códigos. Visualizaras mejor esta pagina en Google Chrome y Opera.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget.








El territorio

Admin Vie 26 Mar 2021, 1:08 am
Admin
El territorio


El territorio PuwUPQK

Esta sección contiene un resumen de la región donde se ambienta el juego de rol, Albion, lo que incluye el reino, y al este el mar. Las tierras y aguas más allá de esta región podrán ser tema para futuros suplementos, aunque hemos incluido algo de información en este mismo tema. La razón para centrarse en una zona geográfica limitada es que buscamos una presentación más detallada que superficial, matizada en vez de genérica. Dicho esto, seguirás encontrando huecos y espacios en blanco, temas que nos vimos obligados a excluir por limitaciones. Pero esperamos y confiamos en que el material incluido sea suficiente para que rellenes esos huecos por ti mismo.
Aspiramos a que con los textos, imágenes y mapas de esta sección te sientas bienvenido al mundo de Albion. Nos gustaría invitarte a que contribuyeras a su crecimiento. Solo los miembros del foro pueden darle realmente vida y aliento a este gran mundo vivo. Esperamos que quieras compartir tus ideas, opiniones y creaciones con el resto de la comunidad. Si lo haces, la mejora y desarrollo del entorno de juego será una aventura que vivir en común.

Albion
Albion es una tierra ficticia inspirada en la leyenda artúrica, pero que supondremos que es la antigua Britannia. Hay cinco facciones originales, cada una con un gobernante, un reclamante, cuatro vasallos y una colección de feudos que componen la región de cada facción.

La tierra de Albion no es estática ni se ve afectada solo por las acciones de los jugadores. Cada facción es libre de hacer la guerra, formar alianzas o firmar tratados de paz con otras facciones.

Nobles y reyes lideran sus partidas de guerra por Albion, asistiendo a torneos, fiestas y recaudando impuestos de los feudos que se les han confiado. Durante tiempos de guerra, saquean asentamientos enemigos, atacan ejércitos enemigos en el campo y buscan conquistar catillo y ciudades a través de la guerra de asedio.

La ley y el orden son la excepción, más que la regla, en Albion. Barbaros, piratas y bandiso de todo tipo acosan las rutas comerciales y atacan a los aldeanos mientras evaden los ataques de bandas de cazadores de hombres que buscan recompensas sobre sus cabezas. Los agricultores que viajan al mercado para vender su cosecha y las caravanas que viajan de pueblo en pueblo comerciando bienes deben defenderse de los saqueadores y ladrones que buscan cosechar lo que no sembraron. Los señores también están amenazados por el caos; los feudos cambian regularmente de manos durante la guerra. Incluso los reyes de cada facción no cambiar regularmente de manos durante la guerra. Incluso los reyes de cada facción no están a salvo. Demandantes al trono viaja a través de la tierra, en busca de aliados y mercenarios para respaldar sus reclamos y lanzar guerras civiles.

Cada asentamiento, ya sea ciudad o castillo tiene una relativa independencia, con un rey que no es más que el hombre con más poder e influencia dentro de ella, hasta que es suplantado por un descendiente u otro. Bajo los reyes se encuentran los vasallos, jefes de cada una de las pequeñas comarcas.

Hemos de aclarar, antes de mostrar el mapa de Albion, que puede haber otras facciones de más o menos importancia, sí, más no hemos querido dispersarnos demasiado créandolas todas. Así, diremos que cada uno de los rincones del territorio está repartido entre los asentamientos. Estas cinco facciones son las representativas. Podréis ver su localización en el mapa a continuación


Geografía

"Situada a cientos de leguas de las costas noroeste del viejo mundo, entre un mar de caos y el gran océano, se encuentra Albion, una isla de impresionante acantilados blancos envuelta en una perpetua niebla".

La tierra de Albion se asemeja a un terreno continental bordeado por una cadena montañosa al oeste y al sur y una llanura nevada al al norte. Contiene doce ríos, dos que terminan en estuarios, dos bosques de diferentes tamaños y cuatro lagos grandes. La tierra es predominantemente verde exceptuando algunas zonas más secas, y en el campo nevado, donde está cubierta de nieve.



Historia
La verdadera historia de Albion es bastante vaga. Los únicos personajes cuyas vidas se describen en detalle son los monarcas, los pretendientes y los héroes. Sin embargo, se da a entender que las facciones han estado en guerra durante mucho tiempo y que el "usuario" es la única persona que tienen alguna posibilidad de lograr la paz.

Diversas leyendas mencionan con frecuencia que un antiguo Imperio (el romano) es anterior a todos los reinos. Algunos hablan de cómo los primeros nórdicos que llegaron a Albion fueron saqueadores sin piedad que terminaron asentándose. Las historias dicen que el Imperio se terminó desintegrando por las tribus bárbaras, dejando sus territorios al cargo de nobles que asumieron los roles de reyes.
No se habían ido todavía los romanos, cuando pictos y sajones salieron como gusanos al calor del medio día.
Albion suspiraba por un héroe, sitiada por los barbaros y dividida por la guerra civil. Las provincias se fracturaron en zonas tribales, escindiéndose en un mosaico de principados enfrentados. Y los nuevos señores eran una plaga tan corrupta como las hordas sin ley que les amenazaban. El pais tenía reyes, pero eran tiranos, tenían jueces, pero ni uno honrado, siempre explotando al inocente. Después de todo ese caos, las gentes soñaban con un gran líder que unificara el país, que repeliera a los invasores y que reviviera la gloria perdida de lo que fue antaño su tierra.
De ese caos surgió Arturo Pendragon, un escudero cuya nobleza le hizo convertirse en caballero y luego en rey. Durante su mandato unió a las casas divididas, repelió a los invasores y reestableció la gloria de la antaño Albion. Nada parecía apuntar a que ese idílico reino fuera a oscurecerse por la guerra civil, cuando Morder, su hijo, reunió un ejercito para someter a su padre y conquistar el trono. Los vasallos del rey marcharon junto a su señor a la batalla, pero nada pudieron hacer para evitar su muerte. Pese a que el bando de Arturo ganó la batalla, la cual sería conocida con el nombre Camlann, el reino se había quedado sin líder y sin heredero. En consecuencia, los señores y vasallos comenzaron una serie de guerras fratricidas por reclamar la corona del último rey.  

A la noticia de la muerte del último rey, la tensión de la guerra no ha hecho más que aumentar, así como a disminuir la esperanza de crear un reino unido. Las fraguas están día y noche forjando armas en el interior de las lóbregas fortalezas, y sobre el año 750, la historia de Albion comienza a gestarse. Los hijos de los viejos nobles que antaño sirvieron a Arturo ahora reclaman su lugar en la historia, para ganarse una reputación y una riqueza hasta entonces vista. En el aire huele a guerra, una guerra que amenaza con sumir Albion en la oscuridad total. Sin embargo, no dejan de aparecer pretendientes al trono que se hacer llamar hijos legítimos del último rey, quizá estos cambien el paradigma de este mundo, o quizá no...
Ppm :
3944

Edad :
26

Localización :
asdfasd


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.