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Tipos de asentamientos
Admin
ASENTAMIENTOS
El reino contiene regiones, y en cada una de estas podemos encontrar castillos y ciudades. Estos son centros de actividad de cada región y, en ellos, puedes desarrollar mejoras para aumentar su potencial de forma económica y estratégicamente. Además de ellos, éstas, también pueden ser capturadas.
Hay dos tipos de asentamientos accesibles y cada una tiene una habilidad, los castillos y las ciudades.
Castillos:
Un asentamiento que concede una bonificación a los defensores. Sin embargo tienen un capacidad limitada de producción de suministros. A igual que las ciudades las fortificaciones son presentadas mediante niveles que indican su fuerza. Existen así seis niveles de fortificación. inexistente (nivel 0), básico (nivel 1), estándar (nivel 2), mejorado (nivel 3), elevado (nivel 4) y excepcional (nivel 5). Estas estructuras interfieren con los movimientos enemigos y el abastecimiento que está en tránsito en la región donde están situadas. Los castillos puede ser tomados por el enemigo pero no destruidos.
Ciudades:
Su presencia en el mapa se indica mediante un icono que da al jugador una información visual sobre su tamaño (nivel) y fuerza.
Una de las principales metas del jugador es controlar las Ciudades para generar más puntos de producción.
Los niveles de las ciudades se representan con una cifra, desde las más pequeñas ciudades (nivel 1) a las grandes metrópolis (nivel 20). Las ciudades producen suministros proporcionalmente a su nivel. Las ciudades puede ser tomadas por el enemigo pero no puede ser destruidas en ningún caso.
Conquista:
La casa gana los asentamiento cuando una facción rival se rinde tras la derrota en batalla. Con él se rinde, el conquistador puede saquearlo y recibir único bonus de PPS. El valor actual de saqueo se basa en el siguiente:
Mejoras:
Mejorar los asentamientos es la base para el desarrollo de una ciudad. Cada mejor cumple una función específica: obtener recursos, producir bienes o proporcionar servicios a los ciudadanos. Una adecuada estrategia de mejoras te permitirá lograr crecimiento equilibrado de la ciudad.
Estructuras básicas: Viviendas para los ciudadanos de las diferentes clases sociales, almacenes y fuentes de agua.
Alimentación: granja, cultivos, carnicerías para abastecer a los ciudadanos de los productos alimenticios que demandan.
Recursos y artesanía: Explotación minera, herrería, carpintería.
CONSTRUCCIÓN DE FORTIFICACIONES (SUBIDA DE NIVEL DE ASENTAMIENTOS)
Las cartas de ingenieros tienen la habilidad de construir fortificaciones que pueden ocupar unidades para obtener bonificaciones a la defensa cuando sean atacadas.
Las cartas de ingenieros no puede utilizarse cuando estén en una casilla adyacentes una unidad enemiga, pero si transcurrirá el tiempo de espera si se comenzó antes la construcción.
Para la producción de construcciones [ir a este tema][en él se hacen todas las mejoras de las ciudades y fortalezas]].
El tiempo de construcción varia dependiente del nivel del ingeniero. Se observa que el tiempo de construcción también depende del nivel de la fortificación, ya que mayor complejo incrementarán el tiempo de construcción.
Si la fortaleza cae en manos enemigas mientras se está llevando a cabo el trabajo éste seguirá adelante, y la mejora se completará en manos de la nueva facción dueña.
El reino contiene regiones, y en cada una de estas podemos encontrar castillos y ciudades. Estos son centros de actividad de cada región y, en ellos, puedes desarrollar mejoras para aumentar su potencial de forma económica y estratégicamente. Además de ellos, éstas, también pueden ser capturadas.
Hay dos tipos de asentamientos accesibles y cada una tiene una habilidad, los castillos y las ciudades.
Castillos:
Un asentamiento que concede una bonificación a los defensores. Sin embargo tienen un capacidad limitada de producción de suministros. A igual que las ciudades las fortificaciones son presentadas mediante niveles que indican su fuerza. Existen así seis niveles de fortificación. inexistente (nivel 0), básico (nivel 1), estándar (nivel 2), mejorado (nivel 3), elevado (nivel 4) y excepcional (nivel 5). Estas estructuras interfieren con los movimientos enemigos y el abastecimiento que está en tránsito en la región donde están situadas. Los castillos puede ser tomados por el enemigo pero no destruidos.
Ciudades:
Su presencia en el mapa se indica mediante un icono que da al jugador una información visual sobre su tamaño (nivel) y fuerza.
Una de las principales metas del jugador es controlar las Ciudades para generar más puntos de producción.
Los niveles de las ciudades se representan con una cifra, desde las más pequeñas ciudades (nivel 1) a las grandes metrópolis (nivel 20). Las ciudades producen suministros proporcionalmente a su nivel. Las ciudades puede ser tomadas por el enemigo pero no puede ser destruidas en ningún caso.
Conquista:
La casa gana los asentamiento cuando una facción rival se rinde tras la derrota en batalla. Con él se rinde, el conquistador puede saquearlo y recibir único bonus de PPS. El valor actual de saqueo se basa en el siguiente:
- El valor y número total de sus recursos.
- El número de unidades que el país tenía antes de rendirse.
- El total de los personajes y miembros de la familia de la casa ocupada.
Mejoras:
Mejorar los asentamientos es la base para el desarrollo de una ciudad. Cada mejor cumple una función específica: obtener recursos, producir bienes o proporcionar servicios a los ciudadanos. Una adecuada estrategia de mejoras te permitirá lograr crecimiento equilibrado de la ciudad.
Estructuras básicas: Viviendas para los ciudadanos de las diferentes clases sociales, almacenes y fuentes de agua.
Alimentación: granja, cultivos, carnicerías para abastecer a los ciudadanos de los productos alimenticios que demandan.
Recursos y artesanía: Explotación minera, herrería, carpintería.
CONSTRUCCIÓN DE FORTIFICACIONES (SUBIDA DE NIVEL DE ASENTAMIENTOS)
Las cartas de ingenieros tienen la habilidad de construir fortificaciones que pueden ocupar unidades para obtener bonificaciones a la defensa cuando sean atacadas.
Las cartas de ingenieros no puede utilizarse cuando estén en una casilla adyacentes una unidad enemiga, pero si transcurrirá el tiempo de espera si se comenzó antes la construcción.
Para la producción de construcciones [ir a este tema][en él se hacen todas las mejoras de las ciudades y fortalezas]].
El tiempo de construcción varia dependiente del nivel del ingeniero. Se observa que el tiempo de construcción también depende del nivel de la fortificación, ya que mayor complejo incrementarán el tiempo de construcción.
Si la fortaleza cae en manos enemigas mientras se está llevando a cabo el trabajo éste seguirá adelante, y la mejora se completará en manos de la nueva facción dueña.
Ppm :
3956
Edad :
26
Localización :
asdfasd
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