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Calculo de batalla

Admin Sáb 20 Mar 2021, 5:37 pm
Admin
CALCULO DE BATALLA

Ah... la guerra y el llanto de nuestros enemigos derrotados bajo nuestra espada. Al menos esperamos que sean nuestros enemigos y no nosotros bajo nuestra espada. Permítenos discutirte como podríamos entender mejor cuando todo está dicho y hecho.

renuncia

La información contenida en este foro es un trabajo realizado por el staf de Lord of Kingdoms, entiende que no lancemos el algoritmo completo. Parte de la diversión de jugar a esto es que no conozcáis todos los detalles. Pero mostraremos una pequeña grieta para que lo entendáis, ¿de acuerdo?

La versión corta

Las pérdidas de batalla se atribuyen en porcentajes complementarios que representan aproximadamente el 100% según lo determinado por las fuerzas relativas de los dos lados en combate. Lo que eso significa es que si el atacante tiene una fuerza de 100 y el defensor tiene una fuerza de 200, entonces el atacante perderá aproximadamente el 66% de su fuerza porque su ejército solo representa el 33% de la fuerza de combate total ejercida. Del mismo modo, el defensor solo perderá aproximadamente el 33% de su fuerza porque tiene la mayoría abrumadora del poder con un 66%. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de la fuerza final después de todas las modificaciones NO el número de tropas. 1000 arqueros (18k Defensa no modificada) no tendrían una oración en contra de 100 de caballería (168,000 Ofensiva no modificada) a pesar de superar en número al enemigo 10: 1.


Valores ofensivos

La ofensiva es en realidad es bastante sencilla. Simplemente toma la cantidad de una unidad presente y multiplícala por el valor de ofensiva de la unidad. Luego suma cada uno de estos totales para cada tipo de unidad presente para obtener el valor total de su ofensiva.


Defensa

La defensa es un poco más complicada porque cada unidad tiene cuatro valores diferentes dependiendo del tipo de unidad que enfrenta. Si solo se enfrenta a un tipo de unidades, el cálculo es tan simple como un ataque, utilizando el valor de defensa especificado para ese tipo de unidad. Por lo tanto, si la fuerza de ataque solo contiene Caballería, solo usarías el valor de defensa de Caballería y sumarías según los valores de ataque. Se puede comparar el valor más alto con las unidades ofensivas en una base de 1 por 1. Por ejemplo, si hay 100 unidades de caballería, igualarías aquellas con las 100 unidades de defensa con los valores de defensa más altos contra la caballería, etc.


Cálculo final

Una vez que se llega a las sumas, el porcentaje de pérdida se puede aproximar con estas simples fórmulas complementarias.

Pérdida ofensiva% = Defensa total / (Defensa total + Ofensiva total)

y Defensa perdida% = Ofensa total / (Defensa total + Ofensiva total)

Comprenda que los números reales pueden sumar> 100% debido a los modificadores ocultos y la inexactitud en los cálculos debido a la información faltante del algoritmo real. Una vez más, sin embargo, se acercan lo suficiente para la mayoría de los requisitos. También los% de pérdida se aplican a cada tipo de unidad individualmente.

Además, dado que las dos partes son complementarias, puedes estimar la fuerza de defensa basándose en un informe de batalla.

Calcule su porcentaje de pérdida seleccionando el tipo de tropa que se envió con más cantidad y dividiendo el total enviado por el total perdido.
Calcula el total de tu ofensiva.
Conecta esos números a la siguiente fórmula reorganizada desde arriba y resuelve para Defensa Total.
Resta las pérdidas enemigas de la Defensa Total para tener una idea de las fuerzas de defensa restantes y comprenda que su disposición será proporcional a las pérdidas (es decir, si la mayoría de sus pérdidas fueron de Caballería, entonces la mayor parte de su defensa es de Caballería).
(Pérdida de la ofensa% * Ofensa total) / (1 - Pérdida de la ofensa%) = Defensa total
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3956

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26

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