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Reglas del juego

Admin Vie 19 Mar 2021, 12:39 pm
Admin
Juego de roles general

[imagen de la categoría de roleplay]

1. Estas son regiones del juego y no debe responder con comentarios dentro de los personajes de tu casa. El juego de roles en una de estas categorías debe exceder las 80 palabras. Cualquier cambio, alteración o edición en la publicación será informada en la edición. Es posible que, en caso de disputas importantes, eliminemos la publicación si esto no perjudica al resto.

Los textos extranjeros deben tener una traducción al inglés; de lo contrario, no permitiremos esto en los foros.
Debes permitir un mínimo de 24 horas para que otra persona responda. La longitud se puede ampliar si dos jugadores están de acuerdo.
Debe publicar al menos 8 veces en un período de 2 semanas para mantener su estado activo y obtener ingresos para su nación.


2. Tenemos un sistema de etiquetas obligatorio (@Nombre) en los foros para alertar a los usuarios cuando un hilo o publicación requiere su atención. Si olvida usar esto, envíe una segunda publicación para alertarlos. Este sistema no funciona con hilos y publicaciones editados.

3.Los moderadores a menudo notan cuando un jugador no ha sido etiquetado, por lo que ocasionalmente pueden comunicarse con la persona en su nombre, pero no debe confiar en esto siempre.

4. En el foro cada jugador representa una casa, y a los personajes que la interpretan, por lo que es importante mantenerse organizado porque no permitimos que el mismo personaje esté en uso en diferentes hilos, a menos que sea humanamente posible. Por ejemplo, el personaje alfa está en una reunión y al mismo tiempo en una batalla.


5. El envío de mensajería será instantáneo. Sin embargo, estos métodos están abiertos a ataques de espías. Para que la comunicación sea privada, una publicación debe tener uno o más de estos términos en uso: correo privado en el título del tema y el contenido de la carta debería ir dentro de este código:
Código:
[hide][/hide]

6. Las casas estarán sujetas a las leyes establecidas por el reino, pero usted tiene la opción de cambiarlas o revocarlas en sus dominios una vez que esté registrado. Puede hacer esto creando un tema en su subforo de gobierno que sean espacios dentro del juego, por lo que debe tener cuidado de que esto no desagrade a sus vecinos.

7. Los nuevos jugadores están sujetos a un período de inmunidad de 90 días fuera del personaje. Durante este tiempo, ningún otro jugador puede actuar de manera militar contra el nuevo jugador o convertirlo en enemigo diplomático. Esto incluye cualquier respuesta militar, conflicto directo o acciones cometidas por ataques espías. La inmunidad se cancelará si el nuevo jugador realiza una acción militar contra otro dentro del juego. Cualquier disputa de inhumanidad debe enviarse como un ticket de soporte para que los moderadores decidan.




Militar e inteligencia

[imagen de la plantilla militar]
El primer mensaje de cualquier despliegue militar debe ser un puesto de introducción en su operación. Esto debe incluir el número total de tropas, y los distintos tipos; la cantidad de provisiones, los personajes destacados que sigan al ejercito y las habilidades que estos aportan.

Le pedimos que actúe de manera responsable. Por lo tanto, no queremos que nadie busque todas las fallas en el juego de roles de alguien y / o sea quisquilloso, ya que esto solo funciona para desanimarlos. Además, a menos que tenga una buena razón involucrarse en el hilo de alguien, manténgase alejado para evitar interrumpirlos. A esto se le llama ser respetable y tolerante.

Cuando comiences a jugar a rol, debe usar el mapa de tránsito en todo momento que confirma tu rumbo y ruta. Esto también ayuda a otros a determinar si necesitan interceptarte. Por ejemplo, ingresando a sus tierras. No usar este método lo deja vulnerable a otras personas que buscan aprovecharse.

No puede realizar operaciones militares a menos que tenga una estructura actualizada dentro de su subforo de su dominio, detallando sus fuerzas. Esto debe incluir:
Número de unidades, y sus distintos tipos, que deben actualizarse cada vez que produzca más dentro del juego.
Mandos, que son los personajes especiales dentro de tu casa.

La captura de territorio solo se puede lograr utilizando la fuerza militar y debe mantener un juego de roles consecutivo durante dos turnos.
El país pasa a formar parte de otra persona, en cuyo caso el territorio se puede vender e intercambiar por un precio.

Una captura exitosa es permanente, a menos que decida devolver su independencia o que adquieran la ayuda de otra persona para ayudar a liberarse.
En el caso de una transferencia completa, el territorio que capturó con éxito se transfiere con usted.
Los jugadores necesitan el permiso de un administrador con 7 días de antelación, antes de intentar ocupar o atacar un territorio no controlado por jugadores.

Para realizar espionaje contra el material privado de una casa, primero debe contar con un personaje espía. A continuación, deberá contactar con moderador o administrador y pedir el contenido de ciertos correos o conversaciones entre otros personajes. Hay que tener al mismo cuidado de que los espías no sean interceptados por las otras casas, lo cual, puede ocurrir, si el contrario cuenta con algún espía bajo su poder. De inmediato será avisado de que el contenido de sus correos o conversaciones está siendo interceptados.

Todas las operaciones realizadas por su casa terminarán cuando las fuerzas regresen a casa, sea disueltas o exterminadas. En ese caso, habrá que modificar el título del tema y colocar "completo". El icono del ejercito en el mapa desaparecerá y el hijo se trasladará al subforo archivado.






Reclutamiento y capacitación

Los jugadores tienen un complemento inicial de 200 Ppm efectivos para distribuir entre su Ejército, mejoras y personajes. Entre las unidades a reclutar hay gran variedad e incluyen; milicia, infantería, lanceros y caballería entre otros. Cada uno con unas estadísticas y un tiempo de reclutamiento distintos.

Por ejemplo la unidad mínima tiene capacidad de estar capacitada por un mínimo de 7 días, lo que sería un turno. De diferencia hay otros que podría tardar unas semanas, lo que equivaldría a varios turnos. Pero esto querría decir que mayor coste y más prolongado sea el tiempo mejores capacidades para la lucha tendrá. Estos factores influyen mucho en la calidad de las fuerzas.








Economía

Aquí a la moneda la llamaremos Puntos de producción Familiar (PPF) se recolectan al final de cada turno y se basan en el número, fuerza y tipo de los recursos que actualmente posee en poder las casas o propietarios.
Para examinar el nivel actual de tus suministros deberás ir a tu subforo, ahí tendrás un informe de producción.

> Centros de suministros primarios (Ciudades)
Actúan como fuente principal de recursos aportando suministros. Y estos no se puede construir, solo están disponibles los que aparecen en el mapa.

> Centro de suministros secundarios (Castillos)
Actúan como una fuente secundaria de abastecimiento que aporta unos pocos menos suministros. Y estos no se pueden construir, solo están disponibles los que aparecen en el mapa.

Siempre que tengas suficientes PPF, podrás comprar unidades, mejoras y personajes de tu propio país.
Para que una unidad esté preparada para desplegarse, deberán transcurrir entre unas semanas o meses. Dependiendo de su tipo y del largo tiempo que lleva el entrenamiento de una tropa. Las nuevas unidades desplegadas lo harán dentro del ejercito de un personaje.





Compras e intercambios.

Cada compra que envíe a los foros viene con un tiempo de duración calculado. Al final de esta fecha, se completará la compra y será facturada en sus gastos, a menos que realice una publicación cancelando la compra. Esto deberá hacerse antes de producirse la compra, no antes. Después de ello no habrá reembolso, a menos que sea un error de nuestra parte.
No podemos recuperar pagos o pedidos hechos a terceros si el individuo abandona, transfiere o es eliminado de los foros. Otra razón para protegerse contra lo inesperado.




Transferencias de casas.

Puede haber un momento en el que desee cambiar de casa a otra que acaba de estar disponible. No queremos que se sienta atrapado en una con la que no está satisfecho, por lo que ofrecemos transferencias gratuitas. Esto permite que un individuo comience completamente de nuevo en una casa de su elección. Se te marcará como jugador transferido, por lo que deberás esperar al menos 91 días sin carácter para volver a transferirte. Elija sabiamente, ya que cambiar entre naciones a menudo lo pondrá en una prohibición de transferencia. Esto no solo significa que los jugadores pueden perder la fe contigo, ya que claramente no están comprometido con los foros, por lo que no eres confiable. Ningún individuo quiere poner su tiempo con gente que arruinará su arduo trabajo unos días después.




Descargo de responsabilidad final

Como todos os foros de rol, los administradores no puede diseñar un conjunto de reglas para cada eventualidad. Las situaciones suceden inesperadamente y es entonces cuando nos vemos obligados a tomar una decisión apresurada con fines de continuidad. Cuando hagamos eso, no todos estarán de acuerdo y no todos pensarán que es justo. Pero servirá. Una vez finalizado el juego de roles, se revisará la nueva regla. En ese momento exacto, la gente se quejará porque cree que les hemos hecho daño. Lo que sigue son "momentos oportunistas" para que otros miembros que se han sentido perjudicados en el pasado se unan a la conversación y nos recuerden sus experiencias. ¿Suena familiar? Por favor, recuerde, estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos!


Casas NPCs
En el mapa aparecerán casa castillos y ciudades que aparentemente no tendrán blasón o banderas, pero quedan lejos de estar deshabitados. Estos asentamientos estarán protegidos por casas NPCs, y por ende son capaces de atacar, y defenderse sin se ven amenazados. Por lo general no ostentan demasiado poder, pero sería un error bajar la guardia si se les desea conquistar.
Ppm :
3956

Edad :
26

Localización :
asdfasd


 
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